PARRILLAS SPIRO-PARR

ÚNICA PARRILLA SIN PROBLEMAS DE TIRAJE, ELIMINA TOTALMENTE HUMO Y OLORES

El Problema:

Normalmente cuando una persona desea hacer una parrilla (asador) recurre al albañil, que siempre accede a la construcción del mismo, al arquitecto, al constructor, etc; con las consecuencias de cada caso. Ya que a la hora de construir el mismo, desconocen de una gran cantidad de factores que intervienen el correcto funcionamiento y la consecuencia de esto es el mal funcionamiento de la misma, más si consideramos que a todo el mundo le gustaría tener la parrilla debajo de un quincho para protegerse del sol en el verano, o tener un quincho cerrado por puertas con grandes ventanales para comer un buen asado en el frío del invierno. Estas situaciones generan el problema de tener el lugar lleno de humo y de olores.

La Solución:

Esta consiste en contarse con las personas idoneas en el tema y que tengan las respuesta a estos problemas con la garantía de funcionamiento. SPIRO S. A. a conseguido gracias a extensos estudios solucionar todos los problemas mencionados anteriormente, introduciendo en el mercado su producto SPIRO-PARR, este consiste en un kit premoldeado, con todos los elementos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento, con el valor agregado de que nuestro personal técnico lo ayudará a solucionar y asesorar en la factibilidad de uso de nuestro producto, brindado de este modo, la garantia total de funcionamiento.

A continuación detallamos en que consiste el kit premoldeado.

El Kit

- Estructura premoldeada SPIRO-PARR

- Conducto premoldeado semitérmico

- Tierra refractaria para la unión de la placas.

- Sombrerete SPIRO Cemento

- Como accesorio complementario el Herraje SPIRO-PARR

Este producto está totalmente fabricado en materiales refractarios, lo cual brinda seguridad y durabilidad en el tiempo y además con la garantia de funcionamiento.
TABLA DE MEDIDAS
GALERIA DE FOTOS
sistema queda garantizado si se arma el kit completo bajo las directivas de SPIRO S. A